Nuestros consultores SEO incrementarán el tráfico de calidad hacia tu web

Somos una agencia SEO conformada por consultores SEO profesionales especializados en posicionamiento web en GOOGLE, uno de los motores de búsqueda más utilizados en Córdoba, Argentina.

Desarrollamos estrategias SEO adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada cliente, aplicando técnicas lícitas y buscando lograr resultados duraderos en el tiempo.

Nuestro equipo de especialistas SEO es liderado por Mauricio Silvester, consultor SEO profesional y fundador de la Agencia SEO PERSEO.

Mauricio cuenta con más de 10 años de trayectoria en posicionamiento de sitios web y más 20 años de trayectoria en desarrollo web. Ha participado en más de 100 proyectos web, es conferencista y principalmente es un entusiasta del SEO, que se mantiene en constante actualización.

Mauricio Silvester, consultor SEO

¿Por qué contratar un consultor SEO o una agencia SEO?

En la actualidad, todo negocio o emprendimiento que desee captar clientes por Internet debe tener un sitio web bien posicionado en GOOGLE. Para lograr esto se requiere de muchos conocimientos y de muchas horas de trabajo. Por tal motivo, lo recomendable es contar con el apoyo de un consultor SEO profesional o de una agencia SEO.

Si tomamos en consideración que actualmente GOOGLE tiene en cuenta más de 200 factores a la hora de rankear las páginas web, podremos deducir fácilmente que la labor de los expertos SEO va mucho más allá de realizar unas pocas optimizaciones "por todos conocidas" dentro de un sitio web.

¿Qué es exactamente un consultor en posicionamiento web (SEO)?

El consultor SEO o asesor SEO es un profesional especializado en la optimización de páginas web para motores de búsqueda.

Su labor diaria se centra en el análisis, planificación estratégica, aplicación de técnicas de optimización y seguimiento de resultados.

Su objetivo es maximizar el tráfico de calidad hacia las páginas de un sitio web. Para lograr esto debe optimizarlas de tal forma que GOOGLE logre establecer una "conexión" entre lo que busca el usuario y el contenido que ofrece cada página web.

Dicho de forma más simple...

Un consultor SEO es un especialista que se encarga de hacer que una página web aparezca lo mejor posicionada posible en GOOGLE

¿Cuál es el rol de un consultor SEO profesional?

El rol del consultor SEO profesional es brindar el asesoramiento necesario para que una sitio web maximice su visibilidad en los motores de búsqueda para las palabras clave más adecuadas para el negocio.

También se podría decir que...

El rol del consultor en posicionamiento en buscadores es llevar tráfico de calidad desde GOOGLE al sitio web de su cliente

Entre otras cosas, el consultor en posicionamiento web será el encargado de:

  • Hacer un análisis del negocio y su nicho de mercado -competencia y público objetivo-, a fin de contar con la información necesaria para delinear una estrategia SEO que permita maximizar la visibilidad y el tráfico de calidad.
  • Determinar el estado actual de un sitio web determinado, analizando aspectos tales como su rastreabilidad, indexabilidad, estructura, optimización técnica, calidad de los contenidos, enlazado interno, usabilidad, performance y perfil de enlaces entrantes.
  • Desarrollar la estrategia SEO a seguir y proponer acciones de optimización a fin de maximizar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda.